fbpx

Soporte de teléfono para auto con cargador inalámbrico 2 en 1

(%)
View Cart
Detalles del producto

Soporte de teléfono para auto con cargador inalámbrico 2 en 1

Nuevo soporte de teléfono para auto, dispone de un cargador inalámbrico de carga rápida Qi con auto sujeción, un almacenamiento de energía de 10W/7.5W para iPhone, Samsung y otros dispositivos compatibles con el sistema de carga inalámbrica.

Compra este Gadget en su versión original solo en Vogali, cientos de marcas y modelos de accesorios tecnológicos directo de fábrica y al mejor precio del mercado.

 

Características y descripción del soporte de teléfono para auto

  • Carga rápida de hasta 10W: Carga rápida de 10W para Galaxy Note 20/Note 20 Ultra/S20 +/S20/Note 10 +/Note10/S10 +/S10/S10e/S9/S8/Note 9/Note 8.; carga rápida de 7,5 W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11 Pro Max/11 Pro/11/Xs Max/XS/XR/ X/ 8/8 Plus. Nota: La carga rápida requiere cargador de coche QC3.0/QC2.0 (no incluido). Carga estándar de 5W para otros teléfonos habilitados para Qi.
  • Abrazadera automática, liberación automática: Los brazos se abrirán automáticamente cuando el cargador inalámbrico del coche esté conectado a la alimentación y también se cerrarán automáticamente tan pronto como el teléfono se coloque en la cuna. El soporte tiene una configuración de almacenamiento de energía integrada. Cuando el motor de tu coche esté apagado, puedes abrir los brazos una vez para sacar el teléfono en 30 minutos.
  • Carga compatible con la carcasa: Este soporte inalámbrico para cargador de coche funciona con la mayoría de fundas de teléfono de hasta 4mm de grosor, por lo que no tienes que quitar la funda antes de cada carga. Nota: antes de cargar, retira el soporte de anillo de metal, el soporte pop, el accesorio magnético o la tarjeta de crédito de la parte posterior del teléfono o la funda.
  • Pies ajustables, alineación precisa: El cargador inalámbrico para teléfono de coche tiene 2 pies telescópicos, que se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para mantener el teléfono y el centro del cargador alineados. De esta manera, ya sea que utilices un teléfono pequeño o un teléfono grande, puedes conseguir una carga inalámbrica eficiente.
  • Duradero, estable, ajustable: El clip de ventilación de PC mejorado tiene un núcleo de acero incorporado, lo que lo hace más duradero y resistente al calor que el ABS ordinario. La estructura de fijación triangular puede fijar el clip en la rejilla de ventilación sin riesgo de caída. Con un clip ajustable de 3 tamaños, el soporte para teléfono para coche se adapta a la mayoría de las rejillas de ventilación horizontales y verticales.

Envío internacional

Todos los gadgets Mpow originales pueden ser enviados a Perú, España, Chile, Colombia y México, si te gusta este modelo de cargador y soporte para coche y vives en otro país, por favor comunícate con Vogali antes de tu compra, podemos enviar a más de 200 países.

 

soporte y cargador para teléfonoSoporte de teléfono para autocargador inalámbrico de teléfono en el cochesoporte para telefono cochesoporte de cargador inalámbricosoporte de teléfonoganchos para teléfono

Imágenes reales

 

Soporte de teléfono para auto

Para carga inalámbrica Normal y carga rápida, presta atención a los siguientes puntos:

1. Asegúrate de que tu teléfono admite carga inalámbrica y carga rápida.

2. Utilice el cargador/Adaptador de coche QC3.0 /QC2.0 (no incluido) para una carga rápida.

3. Conecte el soporte a una fuente de alimentación con voltaje y frecuencia estables. No lo conecte al puerto USB del ordenador.

4. Utiliza un cable de datos (el cable de USB-C incluido) que admite carga rápida.

5. Retire la carcasa de más de 4mm de espesor.

6. Retire objetos extraños (accesorios magnéticos, tarjeta de crédito, soporte de anillo de teléfono de metal, soporte pop) en la parte posterior del teléfono/funda.

7. Ajuste los pies inferiores para mantener la bobina de carga de su teléfono alineada correctamente con la bobina del cargador.

8. No se recomienda utilizar en entornos extremos.

9. Asegúrate de que el cable de datos, el adaptador y el cargador estén conectados correctamente.

10. Al cargar, cierre algunas aplicaciones que agotan la batería para reducir el consumo de energía.

Para rejilla de ventilación

1. Esta ventilación de aire de teléfono para soporte de montaje de coche es adecuado para rejillas de ventilación horizontales y verticales del auto, no para formas de arco, tipo de retracción y rejillas de aire no intensivas.

Para brazos eléctricos

1. Después de apagar el motor del coche (desconectar el soporte de la fuente de alimentación), presione el botón lateral para quitar el teléfono inmediatamente o dentro de 1 hora, de lo contrario, los brazos no funcionarán debido al retraso.

2. El clip del brazo se abrirá automáticamente solo cuando el soporte del teléfono móvil esté conectado a la fuente de alimentación, y debe abrirse presionando el botón lateral durante el uso.

Deja tu comentario y calificación para ayudar a otros compradores del cargador

Una vez que recibas tu soporte y cargador de teléfono para auto te pedimos que nos dejes una calificación real de compra en base a la puntuación de estrellas; además los comentarios y fotografías reales que subas al momento de tu calificación, permitirá a otros compradores conocer tu experiencia con la calidad de este  gadget para el coche y tomar una mejor decisión antes de su compra. Este proceso de satisfacción del cliente refleja nuestro compromiso real de brindarte una atención y un producto de calidad en todo momento.

 

COMPARTIR:
Características del artículo
Distribuidor:
Vogali
Ancho de brazos:
6.0cm/2.4pulgadas~10.5cm/4.1pulgadas
Salida:
10W / 7.5W / 5W
Característica:
Qi Fast Charging Car Mount
Color:
Black
Tipo:
Wireless Car Charger
Tipo:
Car Holder
Incluye altavoz:
No
Número de modelo:
Mpow CA166 Wireless Car Charger Mount
Marca compatible:
Universal
Origen:
CN(Origen)
Características:
Magnético
Opiniones
(0 opinión)

Aún no hay opiniones.

Escribir una opinión
Recomendado para ti Visto recientemente
Garantía de reembolso
Compra con confianza
Rastrea tu pedido

Carrito de la compra

×