fbpx

Reloj automático de madera marca BOBO BIRD

(2 opiniones)
(%)
View Cart

Reloj automático de madera marca BOBO BIRD

Toda una obra de arte en tus manos, ahora puedes comprar en Vogali un nuevo modelo de reloj automático Bobo Bird para hombres y mujeres. Un reloj artesanal diseñado por artistas para obtener una colección única de relojes de madera. Siente un movimiento mecánico perfecto dentro de una estructura de madera y acero inoxidable.

En Vogali aceptamos el Dropshipping

En Vogali aceptamos la triangulación de envíos, si deseas que tus pedidos se envíen a tus clientes o talvez a un familiar o amigo, solo escribe la dirección de envío correcta cuando realices tu pedido. No colocaremos ninguna información de nuestra empresa.

dropshipping de relojes

relojes de madera para noviosReloj automático Bobo Birdcaracterísticas de un reloj automáticorelojes para noviosrelojes de regalo para noviosdetalles de un reloj automáticoReloj automático Bobo Bird

relojes artesanalesmanecilla luminosaReloj automático Bobo Bird con manecilla luminosadiseños de un reloj de maderaCaracterísticas de un Reloj automático Bobo Birdreloj para regaloregalar un relojdónde comprar un reloj para regalarcomprar 2 relojes para novios
reloj Bobo BirdBobo Bird relojesrelojes artesanales de maderawaterproof

Resistencia al agua del Reloj automático Bobo Bird

Este reloj automático de madera posee una impermeabilidad al agua de 3ATM, lo que significa que soporta pequeñas gotas de agua, mojarse con la lluvia mientras caminas o también soportar un lavado de manos. No deberías usarlo mientras tomas una ducha o practicas natación.

cual es la impermeabilidad de un reloj de madera

Preguntas frecuentes

  • Seguimiento de envío: En Vogali, tu pedido se enviará con un número de seguimiento, con el cual podrás realizar el rastreo de tu pedido y conocer su ubicación hasta que llegue a tu ciudad.
  • Triangulación de envíos: Aceptamos el envío directo de tus pedidos, enviamos a la persona que tu desees en Colombia, Perú, Chile, México y España. Si deseas enviar a otro país, por favor contacta con nosotros antes de tu compra.
  • Si quieres que enviemos el reloj de madera a uno de tus clientes sin adjuntar ninguna información de nuestra empresa, solo indícanos al momento de tu compra y no adjuntaremos ninguna información acerca de Vogali.
  • Tiempo de entrega: Por favor revisa nuestra sección de Preguntas frecuentes
  • Garantía de 12 meses, compra con confianza
  • Todos los artículos son completamente nuevos y pasan el estricto control de calidad
  • Deja tus comentarios: Si estás satisfecho con nuestros productos y con el servicio de Vogali, déjanos un comentario positivo de 5 estrellas después de tu compra; eso significa mucho para nosotros.

Vogali contacto

COMPARTIR:
Distribuidor oficial:
Vogali
Material de la Caja:
Madera y acero inoxidable
Diámetro del Dial:
43mm
Tipo de material de la banda:
Madera
Tipo de artículo:
Relojes de pulsera mecánicos
Material de cajas y estuches:
Madera
Ventana del Dial:
Hardlex
Grosor de la caja:
11.8mm
Ancho de banda:
22.3mm
Forma de la caja:
Redonda
Número de modelo:
GT018
Característica:
Resistente al agua
Material de la caja:
Madera
Longitud de banda:
25cm
Movimiento:
Automático
Movimiento:
Mecánico
Estilo:
Lujoso
Profundidad de resistencia al agua:
5 bar
Tipo de cierre:
Botón pulsador con cierre oculto
Escribir una opinión
Verified Buyer
N***y
5 May 2021 05:10

Hermoso y más grande de lo que imaginaba muy feliz con esta compra

Verified Buyer
N***y
28 Abr 2021 06:47

Hermoso reloj pensé que el dial blanco, pero en realidad es de acero color que es incluso mejor la la madera es más claro que en las fotos que ver las costillas es muy hermosa que también el dial negro versión, pero prefiero el que es más hermosa para mi gusto

Recomendado para ti Visto recientemente
Recomendado para ti Visto recientemente
Garantía de reembolso
Compra con confianza
Rastrea tu pedido

Carrito de la compra

×