fbpx

¿Como comprar gafas de sol por Internet?

Gafas de Sol

¿Como comprar gafas de sol por Internet y no terminar decepcionado?

Hoy en día el comercio electrónico está cada vez en aumento, los países que aún se resisten pero presentan un crecimiento interesante son los de América Latina; es de esperar que en unos años las ventas por internet sean tan comunes y diarias.

En otro momento realizaremos un post dedicado a los pasos y precauciones que deberías tener a la hora de comprar en línea; en esta oportunidad te daremos algunos tips necesarios para comprar gafas de sol de acuerdo varios detalles que tienen que ver con el propio producto…allá vamos…

  • LA FORMA DE LAS GAFAS DE SOL

Este detalle es muy importante al momento de elegir que estilo comprar, en Internet encontrarás formas redondas, cuadradas, rectangulares y hasta triangulares por no decir más. Lo que debes saber es el tipo de forma que se adapta mejor a la forma de tu rostro. Por ejemplo para una persona de rostro redondo, no sería lo mismo usar unas gafas redondas o unas cuadradas. Si no sabes que tipo de rostro tienes, aquí te dejo un enlace que te puede ayudar: ¿Que tipo de rostro tengo?


  • COLOR DE LA LUNA

Encontrarás mucha variedad en colores, los clásicos negros, un color rojo o amarillo que te hará ver el mundo en otra perspectiva, tal vez un azul o un morado; en fin, nadie mejor que tú para saber que tipo de color cae mejor con el color de tu piel. Ojo que el color de tus gafas de sol, no afectan en lo más mínimo el nivel de protección contra los rayos UV.

Ten en cuenta que en Internet, el color de las cosas difiere mínimamente de lo real. Así que es mejor salir de las dudas y si no indica el color exacto en la descripción del producto es mejor que preguntes al personal de servicio al cliente.


  • MATERIAL DE FABRICACIÓN

El tipo de material usado define el estilo de unas buenas gafas de sol, además de realzar tu rostro, te permite distinguir frente al resto y sus clásicos modelos de aviador. Así que ten en cuenta este detalle si lo que buscas es adquirir un producto fuera de lo común y de buena calidad.


  • HOMBRE, MUJER O UNISEX ?

Hoy en día es normal encontrar modelos que son diseñados de forma Unisex, ya sea por la forma de las gafas o el tipo de material. En todo caso, lo que debería influir en tu decisión, si eres hombre o mujer es el color de la montura u tal vez la luna.


  • EL PRECIO

El precio dependerá del tipo de material a usar, el acabado, los detalles. El precio es algo que no deberías dejar de lado, se que es difícil pero deberías tratar de olvidar la frase de «bueno bonito y barato»; la calidad siempre irá de la mano con el precio. El Internet siempre encontrarás el mismo modelo con diferentes precios y por otro lado nunca faltarán las imitaciones que son hermosos por fuera pero aterradores por dentro.


En fin, ya sea que tengas mucha experiencia comprando por Internet o sea tu primera vez; te deseamos la mejor experiencia.

No olvides seguirnos en las redes sociales como Vogali, también puedes suscribirte a nuestra comunidad para estar al tanto de los siguientes post.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Hola quisiera comprar un Reloj, pero tengo algunas preguntas 🤔.

Carrito de la compra

×