fbpx
Volver a la página de inicio
Se muestra 1–3 of 3 resultados

Cable USB Normal

Compra un cable USB normal de carga rápida en Vogali

Aquí podrás escoger entre muchos modelos de cable USB normal de carga rápida que que tenemos para ti. Hoy en día el desarrollo tecnológico de los accesorios para celular, específicamente los cables usb tradicionales, han evolucionado grandemente. Por ello en Vogali queremos que tomes la decisión acertada a la hora de comprar online el tipo de cable usb que mejor se adapte a tu iPhone, Xiaomi, Samsung u otro tipo de modelo de smartphone.

¿Cuáles son las mejores características de un buen cable USB normal?

La decisión correcta a la hora de comprar el mejor modelo de cable USB, dependerá de unos conocimientos básicos. Una vez que te encuentres en esta categoría, deberás prestarle atención a algunos detalles importantes antes de comprar estos accesorios importantes para celular. El primero de ellos es la potencia de salida o carga, de ello dependerá la rapidez con la que se pueda cargar al 100% un dispositivo electrónico, lo segundo es verificar que el producto cuente con las certificaciones de calidad para así evitar comprar un accesorio para smartphone que presente fallas o sobrecaliente en poco tiempo. También deberías leer las características del cable usb para saber si el producto que estás comprando cumple con tus expectativas y por último deberás escoger el color y la longitud del cable USB.

¿Qué tipo de entrada tiene mi celular?

Una de las preguntas habituales que recibimos de nuestros clientes antes de comprar en línea, es para saber el tipo de entrada que tiene su dispositivo movil. Hoy en día los numerosos tipos de entrada usb se universalizaron en 3. Tenemos a la entrada micro usb, es la más usada en la mayoría de celulares del tipo de Samsung, Huawei, Motorola y otros. En segundo lugar tenemos el tipo C, es una entrada que trajo mejoras en cuanto a la capacidad de transmisión de datos y velocidad de carga, usado en marcas como Xiaomi y su gama de Redmi. Finalmente en tercer lugar están las entradas de 8 Pines o también llamadas lightning, usado solo por iPhone.  

Carrito de la compra

×